I DOMINGO DE ADVIENTO. CICLO B

Nadir de Jesús Serna Perez.
Homilia.
Homilia.
Con alegría damos inicio en este domingo al tiempo de adviento, un momento de gracia para todos, pues en el podemos reflexionar y prepáranos para el acontecimiento mas grande de la historia, la venida del hijo de Dios a este mundo. pues llena de gran alegría que Dios se haya hecho hombre,

La palabra de Dios en este primer domingo de adviento, en un primero momento Isaías nos recuerda la importancia que tiene la libertad en el ser humano, pues el es responsable de su alejamiento, esto como consecuencia nos lleva a un endurecimiento del corazón, pues el amor que Dios nos brinda es mucho, pero nosotros con nuestras acciones nos vamos alejando de Él.

El apóstol San Pablo, en la segunda lectura se dirige a los corintios, donde les exhorta a ser fieles a Dios, como el mismo es fiel a ellos, los proyectos humanos siempre suelen ser momentáneos, en cambio la propuesta que viene de Dios, siempre es aun mejor que lo que nosotros deseamos.
En el evangelio Jesús nos invita a estar preparados, que revisemos nuestro interior, necesitamos estar preparados, estar reconciliados con El.



Pidamos al Señor, para que en este tiempo de preparación a la navidad no se marque solo por un consumismo
excesivo, o por solo planear eventos familiares que solo se distinguen de enojos, reclamos. sino que nos haga capases de ablandar más nuestro corazón poniendo la
mirada en Dios. acudamos a nuestros hermanos más necesitados de amor, compañía, de familia, trabajo, etc. Ahí está Dios, queriendo moldear el barro de nuestra vida para cambiarlo por verdadero amor.
Por la Virtud.
Por la Fe.
Por la Doctrina.

Dirección
Olivos #202 Jardines de la Cruz, Ags
Teléfonos
(449) 9706292 (449) 2643783
Síguenos
seminariodiocesanodeags@gmail.com